Miércoles, 05 Febrero 2020 20:37

Prepara IP zarpazo al gobierno de Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

El presidente del CCE, Rafael Herrera Vélez, señaló la relevancia de trabajar con la alcaldesa de Puebla en estrategias que refuercen la seguridad en la capital

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se reunió con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para escuchar, analizar y concretar acuerdos en materia de desarrollo económico, social y seguridad pública.

Marco Antonio Prósperi Calderón, vicepresidente del CCE, afirmó que es necesario tomar acciones concretas para enfrentar el comercio informal que vive Puebla, el cual afecta el desarrollo económico del municipio. Además, los empresarios coincidieron en pedir hacer cumplir el Código Reglamentario Municipal (COREMUN) para regular al comercio informal.

En la mesa de trabajo, fue presentada a Rivera Vivanco la agenda empresarial y se crearon acuerdos entre el gobierno municipal y los organismos adheridos al CCE. Cabe señalar que en la reunión de trabajo estuvieron presentes los titulares de las Secretarías de Seguridad Ciudadana, Infraestructura, del Bienestar y Turismo.

Finalmente, la Comuna y el Consejo Coordinador Empresarial  establecieron trabajar de forma conjunta en una campaña de pacificación. 

 

Visto 909 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.