Martes, 04 Febrero 2020 18:05

Anuncia Claudia Rivera que Benigno Romano renuncia al DIF Municipal

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla anuncia que Silvia Jaime lo sustituye, demás hay nombramientos en Seguridad Ciudadana y ratifica a Yolatl Dioney en el Instituto Municipal del Deporte

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció el ingreso al DIF Municipal de Silvia Jaime Hernández, luego de que Benigno Romano anunciara su renuncia por un tema "estrictamente personal".

En conferencia, la morenista reveló que Benigno Romano prestará sus servicios con el gobierno federal, en un cargo que no precisó.

"Fue llamado prestar sus servicios con gobierno federal y estaremos trabajando de manera cercana, mantendremos este vínculo para que las acciones del gobierno federal, estatal y municipal puedan enfocarse a un trabajo coordinado que permita optimizar de mejor manera los recursos", dijo.

Además, Rivera Vivanco anunció la integración de Andrea Tarno a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y ratificó a Yolatl Dioney en el Instituto Municipal del Deporte.

 

Visto 1208 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.