Lunes, 03 Febrero 2020 17:00

Instalan sistema de rastreo GPS en mil unidades del Ayuntamiento de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El principal objetivo es conocer la ubicación de las unidades y eficientar el consumo de gasolina, dice el secretario de Administración, Leobardo Rodríguez

El secretario de Administración del Municipio de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que en mil vehículos del Ayuntamiento de Puebla, incluyendo patrullas, se instala un sistema GPS para conocer el consumo de gasolina y la ubicación de las unidades.

En entrevista, detalló que de octubre a la fecha se han instalado 250 dispositivos, los cuales además permiten verificar que los trabajadores cumplan eficientemente su labor.

TE RECOMENDAMOS: Familia le hace el feo a AMLO" y decide bajar del avión que compartían

“Desde la comparecencia de octubre implementamos un mecanismo de control interno de mil unidades del Ayuntamiento, llevamos instalados 250, esperamos a mediados de marzo tener todas las unidades con el dispositivo conectado”, dijo.

En este sentido, Rodríguez Juárez agregó que la idea es tener un control del consumo de gasolina que sea compatible o congruente con lo que recorre cada vehículo, dijo que el GPS permite observar si el conductor acelera mucho o se sale de la ruta de revisión que realiza.

Visto 1221 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.