Viernes, 25 Noviembre 2016 11:20

Puebla se consolidará como destino turístico sin ambulantes

Escrito por Marco Fierro

El Secretario de Turismo en la capital del Estado, Alejandro Cañedo Priesca, consideró que la decisión del alcalde, Luis Banck Serrato fue acertada, ya que la liberación de una de las zonas más importantes de la capital y que forma parte del patrimonio cultural de la humanidad, aumentará la presencia de turistas

Asimismo, negó que las constantes manifestaciones de ambulantes en el Centro Histórico hayan disminuido las ventas de los comerciantes formales, así como la presencia de visitantes a la capital poblana.

“Yo creo que había que poner orden, y lo pidieron los mismos comerciantes, de lo que he hablado con los empresarios es que están agradecidos y contentos. Sólo va a ser un momento pero le va a dar a la ciudad el carácter de valor patrimonial, que es una ciudad digna de visitarse y los turistas andan buscando precisamente el patrimonio", dijo.

Consideró que los operativos serán a favor de todos los poblanos y desechó por completo que las marchas ahuyenten a los paseantes, incluso, dijo, en este momento existe la presencia de turismo nacional y extranjero

Afirmó que fueron los mismos empresarios que se ubican en el Centro Histórico quienes solicitaron tomar cartas y establecer orden en el centro histórico, situación que ya se hizo.

Visto 1449 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.