Viernes, 31 Enero 2020 22:17

Claudia Rivera ratifica a Sánchez Carmona como Contralor de Puebla

Escrito por Julio César Sastre

La alcaldesa de Puebla sostuvo que su administración apuesta a perfiles que rompen paradigmas y que demuestran un compromiso en el servicio público.

Tras aceptar la renuncia presentada por Mario David Riveroll Vázquez al cargo de Contralor Municipal, con 10 votos a favor, cuatro abstenciones y uno en contra, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco ratificó a José María Sánchez Carmona como nuevo titular.

En sesión, la morenista señaló que revisó cinco perfiles y decidió ratificar a Sánchez Carmona, pese a que carece de la experiencia necesaria. Sostuvo que su administración apuesta a perfiles que rompen paradigmas y que demuestran un compromiso en el servicio público.

Cabe señalar que los regidores del grupo autodenominado G7 dejaron la sesión de Cabildo como protesta por la decisión de la alcaldesa.

Finalmente, el nuevo Contralor se comprometió a dar seguimiento puntual a la revisión que realiza la Auditoría Superior del Estado (ASE) respecto al manejo de recursos públicos. Subrayó que toda la información ya fue enviada y la Comuna está a espera de que el órgano fiscalizador realice sus observaciones para solventarlas.

Visto 981 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.