Viernes, 31 Enero 2020 17:50

Inaugura la Comuna el cuarto punto de venta "Yo Compro Poblano"

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, destacó la necesidad de generar sinergias entre empresas y centros comerciales con la participación de emprendedores

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y el secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Puebla, Eduardo Peniche García, inauguraron en Paseo Destino Strip Mall & Terrapuerto, el cuarto punto de venta "Yo Compro Poblano".

Se trata de un módulo que concentra 14 iniciativas provenientes de las juntas auxiliares de: San Francisco Totimehuacán, Romero Vargas, La Libertad, San Felipe Hueyotlipan, San Sebastián de Aparicio, San Baltazar Campeche y la Resurrección, así como de colonias populares.

Cabe destacar que la primera tienda fue inaugurada en el Triángulo, la segunda en Plaza Dorada y la tercera en el Parque Juárez, el objetivo es promover los productos y servicios de emprendedores poblanos.

 

Visto 1095 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.