Jueves, 30 Enero 2020 17:57

No es mi prioridad pensar en la reelección: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla aseguró que por el momento está concentrada en dar resultados a los ciudadanos

No es mi prioridad pensar en una reelección en 2021, por el momento estoy enfocada en atender los problemas de la ciudad y dar resultados, aseguró la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista tras entregar 202 aparatos funcionales para personas con alguna discapacidad, la morenista consideró que es muy aventurado pensar en reelegirse al cargo.

“No es mi prioridad, mi prioridad en estos momentos es concentrarme en las estrategias de coordinación que podamos hacer con el gobierno del estado, con otros municipios y con gobierno federal, y dar los resultados a los ciudadanos. (…)Todavía es muy adelantado, yo estoy muy concentrada en el trabajo, en la confianza que me ha dado la ciudadanía”, expresó.

 

Visto 938 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.