Jueves, 30 Enero 2020 14:55

Claudia Rivera promete limpiar de corrupción al Ayuntamiento de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa descarta remover a la secretaria de Seguridad Ciudadana, María de Lourdes Rosales Martínez, en tanto no concluya la evaluación de su labor

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco aseguró que en coordinación con el gobernador Luis Miguel Barbosa iniciará una limpieza en todas las dependencias del municipio de Puebla, esto para garantizar que estén libres de corrupción.

En entrevista, negó la remoción de la secretaria de Seguridad Ciudadana, María de Lourdes Rosales Martínez, en tanto no se realice el estudio técnico sobre la estrategia de seguridad y los avances que se reportan a la fecha.

"En la firma del Convenio de Coordinación encabezado por el gobernador, Luis Miguel Barbosa, se acordó revisar y limpiar al interior de las dependencias, en eso vamos a trabajar. (...) Ya dio respuesta el gobernador, continúan todas y todos incluyendo a la secretaria (María de Lourdes Rosales), hasta que concluya la revisión técnica de la estrategia de seguridad", expresó.

TE RECOMENDAMOS: AMLO habla sobre los beneficios del T-MEC para la economía del país

Finalmente, de acuerdo con el mandatario estatal, la implementación de acciones estratégicas para combatir el delito son con el objetivo de que los ciudadanos recuperen el derecho de vivir sin miedo y con tranquilidad.

"Vamos a establecer un modelo de coordinación eficiente y eficaz contra la delincuencia, con las y los alcaldes de la zona metropolitana del estado. Para esto implementaremos un conjunto de acciones inmediatas, que se encuentran en consonancia con la estrategia de seguridad del Gobierno Federal", señaló.

Visto 765 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.