Domingo, 26 Enero 2020 12:59

Llegan a Puebla las mil patrullas prometidas por el gobierno de Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

El personal estará siendo capacitado en la tecnología de punta con la que cuenta cada unidad, así lo anunció la Secretaría de Seguridad Pública

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que arribaron a la entidad las mil patrullas que estarán distribuidas en todas las regiones del estado, con la finalidad de dar cumplimiento a una de las acciones de gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta que prometió en el inicio de su administración.


El personal que se dedica al patrullaje en la dependencia estará siendo capacitado en la tecnología con la que cuenta cada unidad, debido a que se tiene que dar el mejor uso a estas, por lo que se estará dando una atención prioritaria y urgente a las emergencias y atenciones que requieren los ciudadanos.

TE RECOMENDAMOS Puebla será referente nacional en el deporte: Miguel Barbosa


La información distribuida por la dependencia refiere que la modalidad por la que fueron adquiridas es mediante licitación y esquema de arrendamiento, como se había comentado meses atrás, las cuales cuentan con tecnología de punta y estarán conectadas de manera real al Centro de control, Comando, Coordinación, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5).


Con esto se estará garantizando una mejor presencia de elementos de seguridad en todas las regiones del estado, las cuales estarán cruzando información en plataformas nacionales y locales para detectar hechos, acciones y personas sospechosas.

Visto 1581 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.