Jueves, 23 Enero 2020 16:39

Rivera Vivanco se reúne con César Yáñez para fortalecer la 4T en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla dijo que se reunirá en próximos días también con el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo y la secretaria de la Función Pública, Eréndira Sandoval

Este 23 de enero, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se reunió en Palacio Nacional con César Yáñez Centeno, Coordinación General de Política y Gobierno de México, para el fortalecimiento hacia la transformación de la vida pública en el municipio, impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de redes sociales, la morenista compartió unas fotografías del encuentro.

También, señaló que tuvo la oportunidad de saludar a Alfonso Romo Garza, jefe de la Oficina de la Presidencia, y Eréndira Sandoval Ballesteros, secretaria de la Función Pública (SFP), con quienes acordó reuniones de trabajo en días próximos.

Cabe señalar que Rivera Vivanco ha asegurado que su principal compromiso es realizar acciones y resultados en materia de seguridad pública, en donde dejó en claro que se debe observar el problema con neutralidad política y dejar de lucrar electoralmente con este tema.

En este sentido, pidió a los medios de comunicación que “actúen con responsabilidad y no apuesten al sensacionalismo”.

Visto 754 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.