Domingo, 19 Enero 2020 14:53

Comerciantes ambulantes vuelven a calles del Centro Histórico de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Gobernación municipal continúa realizando mesas de trabajo con comerciantes sobre ordenamiento, regulación y normatividad

Tras la temporada decembrina, vendedores ambulantes que rompieron acuerdos con la Secretaría de Gobernación del Municipio de Puebla, a cargo de René Sánchez Galindo, regresaron a comercializar sus productos en distintos puntos del Centro Histórico.

Algunas banqueas obstruidas son: calle 3 Norte de la 4 a la 16 Poniente, así como 6 Oriente, calle de la 3 Norte, a partir de la avenida 14 Poniente, calle 10 y 8 Poniente, entre otras.

TE RECOMENDAMOS: Siempre hay uno que echa todo a perder

Al respecto, la Segom continúa realizando mesas de trabajo con comerciantes sobre ordenamiento, regulación y normatividad. Además, con el objetivo de mantener orden del comercio en calle 5 de Mayo, se mantiene un operativo con camionetas para inhibir que el comercio en vía pública se instale entre 4 y 6 Oriente. Con la estrategia, actualmente la calle se encuentra ordenada y en condiciones óptimas de movilidad. 

De acuerdo con Segom, durante diciembre en la calle 5 de Mayo hubo una afluencia de al menos 400 mil personas, fueron los regidores quienes autorizaron la venta de temporada en calle 5 de Mayo de 8 a 18 Poniente, cruces y arriates; sin embargo, pasada esta fecha deben retirarse de la zona todos los ambulantes.

Visto 1781 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.