En 15 meses se registraron 85 accidentes fatales en la ciudad de Puebla
Sindicalizados de OOSL exigen asamblea para remover a líder
Rivera Vivanco propondrá terna para sucesor de contralor municipal de Puebla
Jueves, 16 Enero 2020 22:57

#Ciudad No bajaremos la guardia para garantizar la seguridad de los poblanos: Claudia Rivera

Escrito por Julio CésarSastré
No bajaremos la guardia para garantizar la seguridad de los poblanos: Claudia Rivera

La alcaldesa poblana aseguró que su administración trabaja con una estrategia de combate a la inseguridad que dará resultados a corto, mediano y largo plazo 

Tras la encuesta del Inegi sobre seguridad, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, sostuvo que la Angelópolis está por debajo de la media nacional en materia de delitos, esto derivado de la coordinación entre las diferentes instancias de gobierno.

En entrevista, atribuyó a los medios de comunicación que la entidad sea el primer lugar nacional en percepción de inseguridad, aseguró que su administración trabaja con una estrategia que dará resultados a corto, mediano y largo plazo.

"En el análisis de la encuesta que reportan los ciudadanos, tiene que ver con conocer alguien cercano que haya sido víctima de algún evento y la otra lo que se comunica, las redes, medios de comunicación, debemos estar comunicados, pero ser responsables en la forma", dijo.

Por ello, la alcaldesa se comprometió a “no bajar la guardia”  y continuar con la estrategia en materia de seguridad que está alineada al proyecto de nación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.