En 15 meses se registraron 85 accidentes fatales en la ciudad de Puebla
Sindicalizados de OOSL exigen asamblea para remover a líder
Rivera Vivanco propondrá terna para sucesor de contralor municipal de Puebla
Miércoles, 15 Enero 2020 20:31

#Ciudad José María Sánchez es el encargado de despacho de la Contraloría Municipal

Escrito por Julio César Sastré
José María Sánchez es el encargado de despacho de la Contraloría Municipal

La alcaldesa designó a quien hasta ayer se desempeñaba como sub-contralor de Auditoría a Obra Pública y Servicios desde el primero de julio de 2019

Tras la renuncia de Mario David Riveroll Vázquez como titular de la Contraloría Municipal de Puebla, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco designó a José María Sánchez Carmona como encargado de Despacho.

En un comunicado, se destacó que Sánchez Carmona se desempeñaba como sub-contralor de Auditoría a Obra Pública y Servicios desde el primero de julio de 2019, además es Licenciado en Economía por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Maestro en Valuación por la misma casa de estudios y candidato a doctor por la Universidad de Oriente.

Cabe mencionar que a través de un comunicado, que se hizo circular en redes sociales, Riveroll Vázquez informó a la opinión pública que su renuncia ya se había platicado con la presidenta municipal desde el año pasado, y surte efecto legal a partir del 15 de enero de 2020.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.