Miércoles, 15 Enero 2020 14:52

Alista Claudia Rivera un macro evento en Puebla por el Día Internacional de la Mujer

Escrito por Julio César Sastré

Cada 8 de marzo se celebra, en donde se destaca la lucha de las féminas por participar en la sociedad en igualdad con el hombre

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció que en marzo se realizará un macro evento, en marco del Día Internacional de la Mujer.

Al reunirse en la Ciudad de México con Embajadoras de Francia, Noruega, Países Bajos, Colombia, Irlanda, Suecia, Reino Unido y Quebec, a través de redes sociales la edil informó que intercambió experiencias para consolidar el camino hacia la igualdad sustantiva de género en Puebla.

Cabe recordar que cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, evento en donde se destaca la lucha plurisecular del género por participar en la sociedad en pie de igualdad con el hombre.

Finalmente, con los años, la Organización de las Naciones Unidas y sus organismos técnicos han promovido la participación de las mujeres en condiciones de igualdad con los hombres en el logro del desarrollo sostenible, la paz, la seguridad y el pleno respeto de los derechos humanos.

TE RECOMENDAMOS: Niño de 6 años tras heroica batalla contra el cáncer

Lo anterior porque se considera que el empoderamiento de la mujer sigue siendo un elemento central de los esfuerzos de la Organización para hacer frente a los desafíos sociales, económicos y políticos en todo el mundo.
Visto 1012 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.