Martes, 14 Enero 2020 21:14

Rivera Vivanco niega que se haya empleado fuerza pública contra manifestantes

Escrito por Julio César Sastré

A través de un video difundido en redes sociales, la alcaldesa morenista de Puebla reiteró su total compromiso y respeto con los derechos humanos

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, negó que se haya empleado la fuerza pública contra personas que manifestaban sus ideas y reprobó que se intente “manipular” a la opinión pública con información falsa.

A través de un video difundido en redes sociales, la morenista reiteró su total compromiso y respeto con los derechos humanos de todas y todos los ciudadanos. Recordó que su gobierno ha sido respetuoso y tolerante de todas las manifestaciones y disensos, ha sido receptivo, anteponiendo el diálogo con todos los grupos disidentes o inconformes que se han acercado.

“Como Presidenta Municipal y sobre todo como activista, repruebo cualquier acto que impida la manifestación libre y pacífica de ideas, sin embargo, toda lucha social o laboral pierde sentido cuando se utiliza la violencia, la provocación y la manipulación, poniendo en peligro la seguridad de las demás personas. (…) Niego categóricamente que se haya empleado la fuerza pública contra personas que se manifestaban sus ideas y repruebo que se intente manipular a la opinión pública. Quienes se rigen con violencia y ponen en riesgo la vida de otros, deben enfrentar sus responsabilidades”, dijo.

Rivera Vivanco, aseguró que quiere ser muy enfática en su total respeto a la vida y autonomía sindical del Ayuntamiento, así como en el respeto absoluto a los derechos de sus compañeras y compañeros trabajadores.

“La libertad de los derechos laborales es sagrada para nosotros; mantenemos nuestro compromiso por honrar el servicio público, transparente y honesto para siempre dar cuentas claras a la ciudadanía”, finalizó.

Visto 1058 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.