En 15 meses se registraron 85 accidentes fatales en la ciudad de Puebla
Sindicalizados de OOSL exigen asamblea para remover a líder
Rivera Vivanco propondrá terna para sucesor de contralor municipal de Puebla
Lunes, 13 Enero 2020 17:41

#Ciudad Se gradúan 53 alumnos del programa de asistencia social municipal Centro de Día

Escrito por Julio César Sastré
Se gradúan 53 alumnos del programa de asistencia social municipal Centro de Día

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco llamó los graduados a seguir adelante con sus estudios; egresaron 15 de primaria, 25 de secundaria y 13 de nivel bachillerato

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, presidió la graduación de educación básica de 53 alumnas y alumnos inscritos en 2 proyectos de asistencia social del Sistema Municipal DIF (SMDIF).

Acompañada del tesorero municipal Armando Morales Aparicio y de la presidenta del patronato del SMDIF, Mayte Rivera Vivanco, la edil detalló que en esta ocasión se graduaron 15 de primaria, 25 de secundaria y 13 de nivel bachillerato.

Reconoció que la formación y asistencia académica para estos 53 poblanos y poblanas es resultado del apoyo y coordinación con el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) y el Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP).

Finalmente, Mayte Rivera  destacó que a través de las acciones del Centro de Día y el programa Jóvenes en Progreso, se atienden a niñas, niños en situación de vulnerabilidad, y a adolescentes que han incurrido en faltas administrativas y están en busca de nuevas oportunidades.

“A nuestros 53 graduados y graduadas que hoy terminan una etapa importante en su vida escolar deseamos que sigan adelante con ese empeño que los caracteriza. ¡Enhorabuena!”, expresó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.