En 15 meses se registraron 85 accidentes fatales en la ciudad de Puebla
Sindicalizados de OOSL exigen asamblea para remover a líder
Rivera Vivanco propondrá terna para sucesor de contralor municipal de Puebla
Lunes, 13 Enero 2020 13:52

#Ciudad Trabajadores de OOSL cierran circulación vial para exigir destitución de su líder sindical

Escrito por Julio César Sastré
Trabajadores de OOSL cierran circulación vial para exigir destitución de su líder sindical

Los trabajadores del Servicio de Limpia ya no quieren como su líder a Salvador Pérez Xilotl; mantendrán el plantón frente a Palacio Municipal, amenazan

Tras cerrar la circulación vial frente al Palacio Municipal de Puebla, trabajadores del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) exigieron la destitución del líder del sindicato “Ignacio Zaragoza”, Salvador Pérez Xilotl.


Además, demandaron que convoque a una asamblea de elección para su remoción, ya que aseguraron que su periodo de gestión termina el próximo 7 de febrero.

TE RECOMENDAMOS El Frente Nacional por la Familia en Puebla rechaza los matrimonios igualitarios


Los manifestantes reiteraron que no permitirán que nadie viole su derecho legítimo a votar y ser votados en un proceso interno transparente, del cual debe surgir su próximo representante sindical.


Además, rechazaron la reelección al cargo de Salvador Pérez Xilotl, por ello aseguraron que mantendrán el plantón en el Palacio Municipal hasta que sus peticiones sean escuchadas, entre ellas los supuestos despidos injustificados.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.