Miércoles, 08 Enero 2020 16:41

Ejecuta Movilidad y Transportes operativo contra unidades irregulares y piratas

Escrito por Víctor Gutiérrez

Se aplicaron 23 infracciones por incumplimiento a la Ley del Transporte en operativo sobre la Vía Atlixcáyotl, Municipio Libre y 16 de Septiembre

Con el objetivo de dar certeza y seguridad a los usuarios, la Secretaría de Movilidad y Transporte puso en marcha un operativo sobre la Vía Atlixcáyotl, Municipio Libre y 16 de Septiembre, para detectar irregularidades en unidades del transporte público y mercantil.


Como resultado de esta supervisión, que contó con el apoyo de la Policía Vial Estatal, se aplicaron 23 infracciones a choferes de las rutas 25, Nueva Angelópolis, Azteca, 10, 45-A, 4, 20, 13 y Loma Bella por no portar la licencia de conducir vigente, la tarjeta de circulación y el tarjetón de concesión o permiso.

TE RECOMENDAMOS Puebla supera cifras de 2018 en exportación de autos


También, por circular con vehículos en mal estado y con cristales y medallones que no están en óptimas condiciones.


Se debe precisar que por instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta, los operativos continuarán en varias partes de la capital poblana, así como en el interior del estado para detectar unidades irregulares y a transportistas que incumplan con lo establecido en la Ley de Transporte.

Visto 1146 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.