Domingo, 05 Enero 2020 11:01

Gobiernos panistas usaron Talavera falsa en fachadas de hospitales

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El diputado Gabriel Biestro dijo que son “mentiras de morenovallistas de clóset… para victimizarse de las fundadas investigaciones en su contra por malversación”

El retiro de la imagen azul y blanca de instituciones del gobierno estatal ha levantado polémica entre la ciudadanía, los diputados locales y funcionarios públicos, en sus redes sociales, sobre todo en Twitter hubo diversas manifestaciones.

“En relación al retiro de mosaicos y viniles en el Hospital Comunitario de Acajete, vale la pena aclarar que se trata de un programa de mantenimiento a Unidades Médicas con recursos federales etiquetados. Falso se trate de talavera poblana aunque seguramente así la hayan cobrado”, aclaró el subsecretario David Méndez Márquez.

Por su parte, el presidente de la Junta Local de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, mencionó que no es talavera: “mentiras de morenovallistas de clóset, que avientan piedra tras piedra para después justificar y poder tener pretexto (barato) para victimizarse de las fundadas investigaciones en su contra por malversación”.

Asimismo, la legisladora Nora Merino Escamilla escribió: “Lo cobraron como Talavera de primera calidad pero no lo era amigos/as. No se dejen llevar con información falsa”. #MuchoOjo

Visto 1467 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.