Martes, 24 Diciembre 2019 15:29

PC refuerza operativos de inspección en villas navideñas del Centro Histórico

Escrito por Julio César Sastré

A través de redes sociales se ha denunciado que ambulantes han invadido la calle 5 de Mayo y la 10, 14, 16 y 18 Oriente-Poniente, entre otras

El secretario de Gobernación Municipal (Segom) de Puebla, René Sánchez Galindo, aseguró que elementos de Protección Civil reforzarán los operativos en las 73 villas navideñas instaladas en el Centro Histórico donde ambulantes comercializan productos de temporada.


Subrayó que acciones como el monitoreo permanente, exhortos a comerciantes y alineamiento en la vía pública forman parte de las labores de primer contacto. Además, se trabaja en coordinación con Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla en términos de seguridad pública y con PC de la capital en la inspección de uso de gas.

TE RECOMENDAMOS ¿Qué fue lo que pasó con el helicóptero? A un año sigue la pregunta sin respuesta


Hasta el momento, informó Sánchez Galindo, que se han logrado utilizar el 100 por ciento de las villas y en apego a un orden, se designaron a comerciantes independientes, establecidos y pertenecientes a agrupaciones.


Cabe señalar que a través de redes sociales varios usuarios han denunciado que sin permiso de la Comuna ambulantes han invadido la calle 5 de Mayo y la 10, 14, 16 y 18 Oriente-Poniente, entre otras.

Visto 1776 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.