Martes, 10 Diciembre 2019 14:56

En 2020 se consolidará la 4T de AMLO: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa poblana señaló que su administración no realizará obras faraónicas el próximo año en la ciudad de Puebla

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, confió que la Cuarta Transformación que impulsa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se consolidará en el 2020, esto con la participación y suma de voluntades.

En entrevista la morenista reiteró que su administración no realizará obras faraónicas el próximo año en la ciudad de Puebla, subrayó que el recurso público será aplicado a proyectos prioritarios con gran impacto social.

"En 2020 se consolidará la Cuarta Transformación que inició en 2018 y que cada vez va sumando más voluntades, confío que sea centrada en la fuerza social, en realmente apropiarnos del espacio público y del derecho a vivir la libertad de nuestros derechos con responsabilidad. (...) El próximo año nos va a ir mejor, la única forma que no ocurriera esto es que los ciudadanos no lo quisieran. Todos estamos sumados a que nos vaya mejor", dijo.

Recordemos hace unos días con motivo del primer año de Gobierno, López Obrador, manifestó que la Cuarta Transformación de la vida pública del país sigue sentando sus bases, y afirmó que para el próximo 1 de diciembre de 2020, quedará consolidada.

Visto 743 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.