Martes, 10 Diciembre 2019 11:36

El Ayuntamiento de Puebla invierte 2 mdp en dignificar 5 mercados

Escrito por Julio César Sastré

Ahora se está trabajando en los de Amalucan, el Emiliano Zapata, el Defensores de la República, el 5 de Mayo y El Carmen, señaló Irving Francisco Ramón, director de Abasto

El Ayuntamiento de Puebla, a cargo de Claudia Rivera Vivanco, invierte en una primera etapa cerca de 2 millones de pesos en dignificar cinco de los 30 mercados municipales de la ciudad, informó Irving Francisco Ramón Bautista, director de Abasto y Comercio Interior.


En entrevista el funcionario detalló que los mercados que están siendo intervenidos con pintura, sustitución de láminas y luminarias son: el de Amalucan, el Emiliano Zapata, el Defensores de la República, el 5 de Mayo y El Carmen.

TE RECOMENDAMOS Instala PAN de Puebla su Consejo Estatal 2019-2022


"Tras años de abandono hay mercados que están muy dañados y necesitan pintura, láminas y luminarias, en eso estamos haciendo las primeras intervenciones en cinco de los 30 mercados municipales de la capital poblana. La inversión estimada es de 2 millones de pesos", dijo.


Finalmente, Ramón Bautista previó que los trabajos de dignificación de mercados estarán concluyendo en febrero del siguiente año.

Visto 1633 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.