Lunes, 09 Diciembre 2019 18:06

Un éxito la pasarela “Runway Moda, Innovación y Tendencia” de la Anáhuac

Escrito por Víctor Gutiérrez

Con la temática “Arboterra”, alumnos de la licenciatura de Moda de esta institución presentaron sus propuestas al mercado general

Alumnos de la licenciatura de Moda, Innovación y Tendencia presentaron la pasarela de fin de cursos “Runway” con la temática de “Arboterra”, el cual fue encabezado por los diseñadores Héctor Serna y René Orozco.

Este evento es el fruto de la estrecha colaboración de la Cátedra Corporativa que firmaron el Grupo Africam Safari y la Universidad Anáhuac Puebla, cuyo objetivo es trabajar en conjunto en favor del desarrollo del talento de los alumnos, para lograr satisfacer las exigencias competitivas y de innovación del mercado actual.

En esta ocasión el concepto de esta pasarela se basó en diseñar tres colecciones dedicadas a las principales áreas que conforman este parque, que son: “La Balsa y el Kraken”, la Taquilla y la Tienda de regalos; y mejorar el estilo y comodidad del uniforme de los guías para los recorridos.

El evento fue precedido por Gregory Camacho Wardle, director de Desarrollo de Africam Safari, expresó a la rectoría y a los entusiastas estudiantes que participaron, haberse sentido muy satisfecho por trabajar en conjunto con la Universidad, la cual siempre se ha caracterizado por presentar trabajos de calidad extraordinaria y de gran atención a los detalles; y que ahora, se verá reflejado en el diseño de la vestimenta de los guías de aventura de “Arboterra”, que requieren transmitir sensaciones y emociones de aventura, de descubrimiento y expedición en lo que visten, para crear una experiencia completa en cada uno de las personas que visitan este recinto.

En su oportunidad, el rector de esta institución de educación superior, José Mata Temoltzin, compartió a los asistentes y, especialmente a los alumnos, sentirse muy agradecido con los padres de familia, no sólo por la confianza depositada en esta institución educativa, sino principalmente por acompañar a sus hijos en este proceso académico y formativo.

Visto 1328 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.