Lunes, 09 Diciembre 2019 13:55

Inauguran la Calle de las Piñatas en la capital poblana

Escrito por Julio César Sastré

El objetivo es promocionar y reactivar la economía de los 30 mercados municipales en la temporada navideña, señaló la titular de Turismo municipal, Mónica Prida

La titular de la Secretaría de Turismo del municipio de Puebla, Mónica Prida Coppe, inauguró la Calle de las Piñatas en la Plaza de la Democracia y el callejón John Lennon.


En compañía del secretario de Turismo del municipio de Acapulco, José Luis Basilio Talavera, la funcionaria destacó que la estrategia tiene el objetivo de promocionar y reactivar la economía de los 30 mercados municipales en la temporada navideña.

TE RECOMENDAMOS   No más recursos para organizaciones intermediarias que buscan dinero fácil: Barbosa


Cabe señalar que cada uno de los mercados donó una piñata y entre todas se prevé se invirtió al menos 15 mil pesos.


Finalmente, Prida Coppe confió que con la Calle de las Piñatas los mercados de la capital poblana incrementen sus ventas en al menos un 10 por cierto, además para que se haga más atractivo el visitar el Centro Histórico.

Visto 1246 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.