Sábado, 07 Diciembre 2019 00:44

La 4T crece gracias a las críticas y elogios: Rivera Vivanco

Escrito por  Kalel Sánchez

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que para lograr la cuarta transformación, se necesita de la voluntad y críticas de los ciudadanos, ya que todas ellas fortalecen al ayuntamiento, para mejorar el trabajo que requieren los poblanos.

En ese sentido, dijo que día a día se trabaja para mejorar las condiciones de vida y ofrecerles mejores condiciones de vida por lo que este gobierno ha aceptado cualquier crítica a favor o en contra de ellas, pues este 2019 está dejando una gran enseñanza para mejorar los trabajos que requieren los poblanos.

Asimismo, subrayó que no hay mejor gobierno que dejar abiertas las expectativas y participación ciudadana, pues al trabajar de la mano con los poblanos fortalecen una mejor integridad social para recuperar la paz que necesitan.

Lo anterior, durante el encendido del árbol navideño en la plaza del centro histórico de la capital poblana, con ello para mantener las tradiciones que se han logrado mantener a lo largo de las generaciones, pues esas traen felicidad y armonía entre los ciudadanos.

Por último, la presidenta municipal invitó a la ciudadanía a cumplir cada uno de sus sueños, para vivir en próspera felicidad haciendo lo que más les guste.

Visto 888 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.