Gobierno de Claudia Rivera ha desarticulado 65 bandas delictivas
Entrega Claudia Rivera aparatos funcionales y auditivos a personas con discapacidad
Sube tarifa del transporte suburbano y foráneo a partir de este domingo 27
Lunes, 02 Diciembre 2019 11:50

#Ciudad Ayuntamiento de Puebla condonará multas a negocios de venta de alcohol

Escrito por Kalel Sánchez
Ayuntamiento de Puebla condonará multas a negocios de venta de alcohol

Esto con el fin de incentivar a los empresarios del ramo a regular sus negocios, al tiempo de ponerse al corriente y evitar que se les retiren las licencias

Con el objetivo de apoyar a las empresas en la regulación y cuidado de su patrimonio, el ayuntamiento de Puebla a cargo de Claudia Rivera Vivanco, condonará las multas a los negocios de venta alcohólica que presenten retrasos en los referendos de sus licencias de funcionamiento.


En este sentido, el titular de la Tesorería Municipal, Armando Morales Aparicio, expresó que la dependencia a su cargo no sólo condenará las multas por retrasos, sino además habrá un descuento del 60 por ciento de recargos, lo que ayudará a los empresarios a regular sus negocios, al tiempo de ponerse al corriente y evitar que se les retiren las licencias.


Comentó que los propietarios de dichos giros comerciales deberán presentarse antes del 27 de diciembre en las oficinas ubicadas en avenida Reforma 126, en el departamento de Padrón de Contribuyentes, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.
Agregó que para poder presentarse deberán sacar cita a través de la página del ayuntamiento y descargar de forma gratuita los formatos para regularizar su patrimonio.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.