Domingo, 20 Noviembre 2016 13:07

Comercios del CH obtienen ganancias del 20 por ciento por El Buen Fin

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Los comerciantes del Centro Histórico reportaron de manera preliminar un incremento de hasta 20 por ciento en sus ventas durante El Buen Fin 2016, ocho puntos porcentuales menos que en 2015 cuando las ventas se elevaron hasta 25 por ciento.

José Juan Ayala, presidente del Consejo de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico, informó que de todas las ventas, 80 por ciento se realizaron en tiendas departamentales y el resto en pequeños y medianos comercios; resaltó que la mayoría de las compras se realizaron a través del crédito a meses sin intereses.

El representante dijo que durante el Buen Fin miles de personas hicieron presencia en el primer cuadro de la ciudad, sin embargo, el porcentaje de consumidores fue mínimo.

“Hay gran afluencia de gente en el Centro Histórico, pero no estamos logrando muchos consumidores, no como lo esperábamos”, dijo.

José Juan Ayala agregó que en el Buen Fin sus agremiados hicieron descuentos máximos generales de 30 por ciento en los productos, dijo que aunque no fueron grandes descuentos fueron “descuentos reales” y eso da confianza a los compradores.

Visto 1194 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.