Lunes, 25 Noviembre 2019 15:44

El 30 de noviembre se entregan los premios estatales Juventud 2019

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El fomento del deporte es clave, un deportista más, es un delincuente menos, así lo resaltó la diputada Paola Ruíz

“Esta premiación es una muestra más del gran talento poblano, son ustedes quienes encabezarán un futuro prometedor, Puebla necesita personas como ustedes, comprometidas y dispuestas a destacar, como jóvenes, quieren el bien, quieren enderezar el mundo”, comentó la diputada Paola Ruíz García al ser parte del jurado de los premios estatales Juventud 2019 “Vicente Suarez”, un evento que es para reconocer los talentos de la juventud poblana”
El fomento es clave, como dice la diputada Paola Ruíz, un deportista más, es un delincuente menos, agregó: “los jóvenes son la fuerza y motor de una nueva realidad para este país y este estado. Queremos verlos inmersos en el amor a Puebla que ya han demostrado, esta generación enfrenta nuevos retos, quienes estamos en el ámbito de la administración pública, estamos convencidos de generar políticas de apoyo para ustedes.”
En este recinto estuvo presente también la diputada Tonanzin Fernández y el anfitrión del evento, José Antonio García Ortega, director del Instituto Poblano de la Juventud.
“Todos los que de alguna forma estamos relacionados con ustedes, cerca y al pendiente, estamos orgullosos, pero sus padres son los más orgullosos al ver en ustedes reflejado, su esfuerzo y sacrificio, yo como madre y deportista, lo sé”, agregó Ruíz García.
El Premio que reciben es un estímulo no sólo para quien lo gana, es como lo decía, para quienes participan, la familia, sus maestros, entrenadores y autoridades, todos en torno al atleta. No es sólo un tema económico, lo más importante es lo que queda en su corazón, tengan por seguro que tienen mi respaldo.
Se seleccionó a los mejores jóvenes con proyectos tecnológicos, así como en arte y compromiso social, la premiación se llevará a cabo el día 30 de noviembre de 2019 a las 11 horas en la explanada del Instituto Poblano de la Juventud.

Visto 1435 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.