Viernes, 22 Noviembre 2019 17:39

Agradece Claudia Rivera Vivanco apoyo de AMLO durante su visita a Puebla

Escrito por Kalel Sánchez

Comentó la alcaldesa poblana que bajó el lineamiento de la 4T se seguirá trabajando a favor de las personas más vulnerables, entre estas la comunidad indígena

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, agradeció el apoyo que han recibido por parte del Gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, sobre todo con el sector indígena, el cual había sido abandonada por los gobiernos anteriores.

En este, sentido comentó que bajó lineamiento de la 4T se seguirá trabajando a favor de las personas más vulnerables de la sociedad, siendo la comunidad indígena la que mayor atención deben tener en estos tiempos.

"Hoy la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa recibió a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, quien refrendó el compromiso de los gobiernos de la #4T con los Pueblos Originarios. ¡Muchas gracias presidente!".

Por último, refrendó el compromiso que tiene el ayuntamiento de Puebla en coordinación con el gobierno del estado y la federación, para brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos del estado de Puebla.

Visto 1379 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.