Viernes, 22 Noviembre 2019 15:29

El ayuntamiento de Puebla da cursos sobre violencia de género a servidores públicos

Escrito por Kalel Sánchez

Benigno Romano Romano, director del DIF municipal informó que es la encomienda de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, para mejorar la atención a víctimas de abuso y violencia

El director general del Sistema DIF municipal, Benigno Romano Romano, informó que para continuar con la encomienda de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se inició un curso al personal de la Alerta de Violencia de Género para mejorar la atención hacia víctimas de abuso y violencia a su integridad física o moral.


Dijo que este tipo de actividades, ayudarán a la correcta implementación de la Alerta de Violencia de Género hacia las dependencias con los ciudadanos, ya que es fundamental para el estado y la capital trabajar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.


"Hoy tuve la oportunidad de asistir al taller de diseño para construir en conjunto los indicadores que permitan su aplicación acompañada del respeto a los Derechos Humanos".


Refirió que el ayuntamiento de Puebla y el Sistema del DIF municipal, continuarán trabajando con la Subsecretaría de Prevención al delito y Derechos Humanos para lograr mejores resultados.


Por último, agradeció a la Dirección Jurídica del DIF y al Departamento de Evaluación y Calidad por estar presente como parte de esta Institución en los cursos y talleres implementados a los servidores públicos, para mejorar la atención hacia quienes más lo necesitan.

Visto 1091 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.