Gobierno de Claudia Rivera ha desarticulado 65 bandas delictivas
Entrega Claudia Rivera aparatos funcionales y auditivos a personas con discapacidad
Sube tarifa del transporte suburbano y foráneo a partir de este domingo 27
Jueves, 21 Noviembre 2019 15:07

#Ciudad Aún sin definir el costo del canje de placas

Escrito por Mauricio Santamaría Nava
Aún sin definir el costo del canje de placas

Quienes tengan sus pagos y documentos al corriente, no deberán pagar nuevamente por este cambio, aseguró el diputado Nibardo Hernández

Aún no saben cuánto costará el canje de placas, reconoció el presidente de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, Nibardo Hernández, no obstante quienes tengan sus pagos y documentos al corriente, no deberán pagar nuevamente por este cambio.


Explicó que el gobierno de Miguel Barbosa Huerta emprenderá un proceso de reenplacamiento vehicular para el 2020 en el estado de Puebla, pero hasta no tener la Ley de Ingresos, no hay cantidades, agregó el antorchista, Hernández Sánchez,
Comentó que cada administración nueva lleva a cabo este proceso debido a que cambian logotipos en todos los documentos.


Por su parte, la diputada Nora Merino confirmó el cambio de placas con un diseño neutral para evitar cuestiones electorales. Señaló que las personas que tienen sus pagos y documentos en orden no tendrán que realizar el pago por la actualización de las placas y tarjetas de circulación.


En el caso de tener placas de otros estados, tendrán que dar de baja esas y pagar el alta de las nuevas, ya de Puebla.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.