Gobierno de Claudia Rivera ha desarticulado 65 bandas delictivas
Entrega Claudia Rivera aparatos funcionales y auditivos a personas con discapacidad
Sube tarifa del transporte suburbano y foráneo a partir de este domingo 27
Martes, 19 Noviembre 2019 16:58

#Ciudad La 4T tiene un compromiso contra la corrupción: Rivera Vivanco

Escrito por Kalel Sánchez
La 4T tiene un compromiso contra la corrupción: Rivera Vivanco Foto: Kalel Sánchez

“No robar”, “no traicionar”, son parte del eje principal de los gobiernos emanados de Morena, asegura la presidente municipal de Puebla

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que la detención del presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane, es un claro ejemplo que el gobierno de la 4T tiene como objetivo principal el combate a la corrupción sin importar el partido político del que emanen.

Comentó que se tiene que hacer las investigaciones correspondientes en cada una de las acusaciones al presidente municipal, ya que bien sabe cada funcionario público que están al frente para combatir el delito de corrupción y no formar parte de ella.

“Quien cometa alguna falta tiene que ser juzgado, es inamovible es el compromiso que tiene la cuarta transformación y que tiene Morena, y es una encomienda que cada funcionario público que estamos al frente tenemos hacerle frente a la corrupción”.

Asimismo, expresó que desafortunadamente a pesar de que el partido de Morena abriera las puertas a militantes para estar en un cargo de elección popular, no todos tienen claro cuáles son los principios y fundamentos del partido; “no robar”, “no traicionar”, ya que es el eje principal y es un compromiso de todas y todos los que están al frente de una función pública.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.