Gobierno de Claudia Rivera ha desarticulado 65 bandas delictivas
Entrega Claudia Rivera aparatos funcionales y auditivos a personas con discapacidad
Sube tarifa del transporte suburbano y foráneo a partir de este domingo 27
Martes, 19 Noviembre 2019 13:40

#Ciudad Comando armado asalta restaurante en los portales de Puebla

Escrito por Julio César Sastré
Comando armado asalta restaurante en los portales de Puebla

Sustrajeron 200 mil pesos de la cuenta del día, artículos del establecimiento y pertenencias de los meseros

Un grupo de sujetos armados atracó el restaurante "Sabor a Puebla" ubicado en los portales del Zócalo de Puebla. Los empleados del lugar narraron que los presuntos delincuentes los golpearon para hurtar el dinero de la cuenta del día, artículos del establecimiento y pertenencias de los meseros.


De acuerdo con el propietario del restaurante fueron sustraídos hasta 200 mil pesos, monto que lograron recabar durante los 4 días del Buen Fin.

TE RECOMENDAMOS Yeidckol Polevnsky dio un albazo para continuar al frente de Morena


“El robo fue como a las 12:10 cuando ya se había hecho el corte de caja. El negocio ya estaba cerrado, cuando el personal se dispuso a salir fue que ingresaron los sujetos para encañonarlos y quitarles celulares, dinero y algunos fueron golpeados”, dijo.


Agregó que los sujetos se llevaron el aparato DVR que almacena las grabaciones de las cámaras de vigilancia. Finalmente, aproximadamente 40 minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla para realizar un operativo de búsqueda que no tuvo éxito.


Al respecto, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), Olga Méndez Juárez, solicitó al gobierno de Puebla y al Ayuntamiento mejore las estrategias de seguridad.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.