Viernes, 15 Noviembre 2019 13:29

Los trabajos de bacheo son garantizados y pueden ser investigados: ayuntamiento

Escrito por Kalel Sánchez

Explicó que a diferencia de administraciones pasadas que han engañado a la sociedad, se buscan vías alternas para la transparencia en el uso de recursos municipales

El secretario de Administración municipal, Leobardo Rodríguez, invitó a los poblanos a no creer en mitos de "políticos" que pretenden denostar el trabajo que ejerce día a día el ayuntamiento poblano en el programa de "Bacheo Express", pues el material es de alta calidad y quien tenga duda podrá ir a cualquier trabajo con la marca del cronometro blanco y corroborar el trabajo que se ha ejercido en este año.


Explicó que a diferencia de administraciones pasadas que han engañado a la sociedad, pues es difícil dar a conocer los trabajos y materiales ejecutados en programas de bacheo, el ayuntamiento a cargo de Claudia Rivera Vivanco, busca vías alternas de ofrecer a la sociedad que la transparencia se puede llevar a cabo en cualquier rubro o infraestructura ejecutada con recursos municipales.

TE RECOMENDAMOS 


"Nosotros no podemos engañarlos como se hizo en administraciones pasadas, nosotros buscamos transparentar todos los recursos ejecutados en la capital, incluso en tema de bacheo que es algo complicado, pero no imposible y próximamente lo verán reflejado en nuestra página de transparencia y el público puede ver el trabajo que hacemos pues dejamos una marca para que puedan investigar el material con el cual está hecho".


Por otra parte, expresó que aún están en análisis para buscar un aumento presupuestal del que ahora tiene la dependencia, pues dependerá del éxito que tengan los programas establecidos por parte de la secretaría tal y como lo es el "Bacheo Express" programa que ha trabajado de la mano con la Secretaría de Infraestructura.


Por último, agregó que con el programa de Bacheo Express, así como el programa de empleo temporal, serán los últimos programas ejecutados el último, año, aunque se pretende continuar con este tipo de proyectos que instruyó la presidenta municipal, van a reforzar la economía y movilidad de los poblanos.

Visto 867 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.