Gobierno de Claudia Rivera ha desarticulado 65 bandas delictivas
Entrega Claudia Rivera aparatos funcionales y auditivos a personas con discapacidad
Sube tarifa del transporte suburbano y foráneo a partir de este domingo 27
Jueves, 14 Noviembre 2019 14:57

#Ciudad Gobierno de Claudia Rivera garantiza el “Buen Fin”

Escrito por Kalel Sánchez
Gobierno de Claudia Rivera garantiza el “Buen Fin”

Claudia Rivera Vivanco, expresó que en coordinación con la iniciativa privada y cámaras empresariales, garantizarán un “Buen Fin” para todos los ciudadanos

El ayuntamiento de Puebla a cargo de Claudia Rivera Vivanco, expresó que en coordinación con la iniciativa privada y cámaras empresariales, garantizarán un “Buen Fin” para todos los ciudadanos, el cual seguirá fortaleciendo la economía poblana, con las compras generadas este fin de semana, así como la ocupación hotelera.

En ese sentido informaron que el aumento económico en la capital se deberá al marco de los días de descuento por el “Buen Fin”, conjugado con el puente vacacional por el 109 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

Aunado al ejercicio de exposición y venta de productos del programa “Yo Compro Poblano”, el domingo 17, de 9 a 20 horas, se desarrollarán actividades lúdicas y recreativas para el disfrute en familia, como conciertos, presentaciones artísticas y ponencias organizadas por el Sistema Municipal DIF y el Instituto Municipal de Arte y Cultura, así como de la Universidad Iberoamericana.

Por lo anterior, la titular de la Secretaría de Turismo, Mónica Prida Coppe, informó que debido a la dinámica de ese fin de semana, donde convergen el Buen Fin y Noche de Museos en un puente vacacional, se espera una ocupación hotelera de un 68 y 70 por ciento y la visita de poco más de 60 mil turistas locales, nacionales y extranjeros.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.