Gobierno de Claudia Rivera ha desarticulado 65 bandas delictivas
Entrega Claudia Rivera aparatos funcionales y auditivos a personas con discapacidad
Sube tarifa del transporte suburbano y foráneo a partir de este domingo 27
Viernes, 25 Octubre 2019 18:10

#Ciudad Entrega Claudia Rivera aparatos funcionales y auditivos a personas con discapacidad

Escrito por Kalel Sánchez
Entrega Claudia Rivera aparatos funcionales y auditivos a personas con discapacidad

Con el objetivo de generar oportunidades y condiciones iguales a los poblanos, la Secretaría de Bienestar en Conjunto con el DIF y ayuntamiento de Puebla, hicieron entrega de aparatos Funcionales y Auditivos a Personas en Situación de Discapacidad.

En este sentido, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco señaló que su gobierno busca fortalecer la convivencia sana y feliz entre los ciudadanos, brindado mayores beneficios, como la entrega de dichos aparatos que ayudarán a una mejor comunicación y calidad de vida de los beneficiados.

"Acompañamos al sistema municipal del DIF en la entrega de Aparatos Funcionales y Auditivos a Personas en Situación de Discapacidad. Enhorabuena por su compromiso por generar oportunidades y condiciones que permitan a todos y todas las poblanas vivir felices y disfrutar de sus derechos".

Asimismo, Rivera Vivanco expresó que trabajan un paso adelante de las necesidades sociales, pues parte fundamental de esta administración es ver primero por el sector más vulnerable, siguiendo la encomienda del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador en la que refiere que ante todo "primero los pobres".

Por último, agregó que con trabajos como estos, es así como el gobierno municipal apoya a las familias poblanas para tener acceso a una buena calidad de vida y por consecuente un correcto desarrollo, marcando así un referente a nivel nacional.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.