Miércoles, 23 Octubre 2019 13:44

Designan ganadores del Premio Estatal del Deporte

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Gerardo Lomelí Ponce de Atletismo, Moisés Cerezo Rivera, Ricardo Bonet Corrales de Fútbol Sala para Ciegos y Maricruz Colón Tenorio de Frontón, son los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2019, que serán premiados el 20 de noviembre durante la conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana en sede por definir.


Yadira Lira Navarro, Directora General del Instituto Poblano del Deporte, agradeció la presencia de los integrantes del jurado, integrado por representantes de asociaciones deportivas estatales, atletas, entrenadores y fomento al deporte, quienes analizaron cada una de las propuestas recibidas y emitidas, entregaron sus respectivos votos para designar a los ganadores. El Jurado fue insaculado un día antes conforme a cada categoría.

TE RECOMENDAMOS AMLO entrega la medalla Belisario Domínguez a Rosario Ibarra


Gerardo Lomelí Ponce obtuvo seis preseas en la Olimpiada Nacional 2019 en Chihuahua.


Moisés Cerezo Rivera fue el atleta de Deporte adaptado reconocido, junto con su equipo obtuvieron bronce en la Copa América de Fútbol 5 en Sao Paulo Brasil. En la misma disciplina de Fútbol Sala para Ciegos, el entrenador Ricardo Bonet Corrales.


El reconocimiento para Fomento al Deporte se lo lleva Maricruz Colón Tenorio de Frontón.


El Premio Estatal del Deporte 2019 consta de $110 mil pesos y se repartirán equitativamente entre los ganadores quienes también recibirán la medalla conmemorativa.

Visto 1864 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.