Lunes, 21 Octubre 2019 21:49

De “panzazo”, la comparecencia de la titular de Turismo

Escrito por Kalel Sánchez

A un año de trabajo en la Secretaría de Turismo Municipal, Mónica Prida Coppe reveló que únicamente se alcanzó el 65 porciento de ocupación hotelera en Puebla, por lo que durante su comparecencia en el Cabildo municipal fue criticada por no generar más derrama económica en la capital a favor de los empresarios poblanos.

Por lo que en este sentido, regidores de la capital poblana mostraron una inconformidad ante la titular de esa dependencia, pues no ha logrado alcanzar los objetivos principales y posterior a ello, se está teniendo un rezago económico por no cumplir con las expectativas necesaria.

Lo anterior ya que únicamente logró en un año de trabajo atraer a 2 millones 816 mil 731 turistas en todo un año.

Por lo que tendrá que colaborar con autoridades, organismos y entidades para alcanzar fines comunes, proveer mejores servicios y resolver problemáticas de manera conjunta.

Visto 953 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.