Lunes, 21 Octubre 2019 15:54

Gobierno de Claudia Rivera comunica con austeridad y efectividad: Rafael Quiróz

Escrito por Kalel Sánchez

El director de comunicación social del ayuntamiento de Puebla, Rafael Quiroz, informó tras su comparecencia en el Cabildo municipal con regidores, que pedirá se continúe para el próximo año la aprobación de los mismos recursos y financiamientos para difusión de trabajos y obras de la capital poblana de este año, el cual se aprobó en 120 millones de pesos.

Detalló, que esta cantidad ha sido suficiente para poder realizar los trabajos de difusión a la sociedad de los programas, proyectos y obras que ejerce la capital poblana a cargo de Claudia Rivera Vivanco desde su llegada a esta administración pública, apoyándose desde gacetas informativas, hasta de la difusión en los diferentes medios de comunicación.

Asimismo, dijo que se seguirá trabajando para darle una nueva imagen al ayuntamiento, brindando información oportuna por medio de las redes sociales, ya que éstas han sido y serán en los próximos años la herramienta más útil y eficiente, para dar a conocer a detalle los trabajos ejercicios por los diferentes funcionarios públicos.

Comentó que actualmente se vive una era digital en la que incluso los mismos medios de comunicación tuvieron que formar parte de ella, pues no pueden quedarse únicamente con su tradicional forma de comunicar, pues actualmente sé que las revistas periódicos impresos, radio y televisión han creado páginas digitales y han tomado como herramienta también las redes sociales, para llegar a los ciudadanos

Por último, señaló que se seguirá trabajando bajo la ideología de Andrés Manuel López Obrador, en la que se debe mantener una administración con austeridad y evitar "derroches económicos e innecesarios" cómo se hacían en administraciones pasadas.

Visto 951 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.