Lunes, 21 Octubre 2019 09:34

Programa Secretaría del Trabajo su Tercera Feria del Empleo en Huejotzingo

Escrito por Víctor Gutiérrez

El próximo miércoles 23 de octubre se pondrán a disposición 2 mil 173 plazas vigentes

Con el fin de cumplir con las metas trazadas por el gobierno de Miguel Barbosa para generar empleo en Puebla, la Secretaría de Trabajo realizará su Tercer Feria del Empleo en el municipio de Huejotzingo el próximo miércoles 23 de octubre.


El titular de la dependencia, Abelardo Cuéllar Delgado señaló que en este evento se ofertarán 707 vacantes que están disponibles en dicha ciudad. Asimismo, indicó que el Sistema Nacional de Empleo promocionará 2 mil 173 empleos existentes en todo el estado.


Detalló que la Feria se llevará a cabo de 8:00 a 14:00 horas en el zócalo de Huejotzingo, con la participación de 25 empresas privadas (3 de comercio; 10 de industria y 12 de servicio). Comentó que 150 de los empleos a ofertarse son para profesionistas, 250 para jóvenes que requieren un primer empleo, 50 adultos mayores y 40 para personas con discapacidad.

TE RECOMENDAMOS  DIF municipal concluye primera campaña contra riesgo en niños y niñas


El secretario agregó que en lo que va de la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta, se aumentaron las oportunidades laborales, gracias a las Ferias del Empleo que se llevan a cabo a través de la Secretaría de Trabajo en coordinación con diversos ayuntamientos.


“La participación de ayuntamientos e iniciativa privada es fundamental para que el gobierno del estado a través de la dependencia, pueda dar mayores oportunidades a los poblanos y reactivar la economía local”, expresó.

Visto 1539 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.