Gobierno de Claudia Rivera ha desarticulado 65 bandas delictivas
Entrega Claudia Rivera aparatos funcionales y auditivos a personas con discapacidad
Sube tarifa del transporte suburbano y foráneo a partir de este domingo 27
Domingo, 20 Octubre 2019 13:32

#Ciudad DIF municipal concluye primera campaña contra riesgo en niños y niñas

Escrito por Kalel Sánchez
DIF municipal concluye primera campaña contra riesgo en niños y niñas

Con la finalidad de brindar información para identificar situaciones de riesgo en niños y niñas, la presidenta municipal del DIF, Mayte Rivera Vivanco, llevó a cabo la clausura de la primera etapa de campaña sobre prevención para desaparición de niños y niñas poblanas.

Durante el evento la presidenta del patronato refirió qué se deben brindar cualquier tipo de información que sea necesario a las familias para evitar que sus hijos corren algún tipo de riesgos y éstos sean víctimas de secuestro, por lo que esta campaña es para una mejor perspectiva de cómo platicar, orientar y trabajar en este tipo de problemas entre familias.

"Llevamos a cabo la clausura de la 1ra etapa de la campaña de prevención para la desaparición de niños y niñas, con el fin de brindar información que sirva para identificar situaciones de riesgo".

Asimismo, recordó que una de las prioridades del gobierno municipal encabezado por Claudia Rivera Vivanco, es fortalecer la comunicación y el trabajo entre la sociedad poblana y ayuntamiento, para lograr una mejor convivencia sana y brindar mayor seguridad para regresar la paz y tranquilidad social.

Por último, invitó a la sociedad a acercarse a esta dependencia para recibir cualquier orientación o apoyo en caso de ser necesario, así como ir a hacer sus pruebas de mastografía a todas las mujeres durante este mes.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.