Martes, 15 Noviembre 2016 14:19

Ayuntamiento de Puebla cerrará el año con finanzas sanas: Arely Sánchez

Escrito por Marco Fierro

Con finanzas sanas, el Ayuntamiento de Puebla cerrará el 2016, por lo que está garantizado todas las prestaciones de Ley para los trabajadores, los sueldos, así como los contratos que fueron presupuestados por las dependencias.

La Tesorera Municipal, Arely Sánchez Negrete, señaló que a principios del mes de enero su depedencia realizará un pre-cierre para conocer los recursos que todavía están comprometidos y pre-comprometidos por las áreas.

Por lo anterior, aseguró que todos los compromisos de pago ya están presupuestados, de tal manera que a partir del 17 de noviembre la comuna poblana entregará la primer parte del aguinaldo, para posteriormente seguir cubriendo los pagos comprometidos en la recta final del año.

Precisó que los sueldos, la prima vacacional, la segunda parte del aguinaldo y todos los compromisos presupuestales que cada depedencia haya calendarizado, están garantizados.

"Todos los contratos que han realizado las dependencias están presupuestados. Nosotros estaremos haciendo a principios de diciembre un pre-cierre en cuanto a los recursos que todavía están comprometidos por las dependencias, para ver en que momento traerán las órdenes de pago a tesorería", dijo.

Al final, Sánchez Negrete, quien dijo desconocer el monto total para cubrir los gastos comprometidos en fin de año, descartó solicitar una línea de crédito, toda vez que el Ayuntamiento de Puebla tiene finanzas sanas.

Visto 1865 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.