Gobierno de Claudia Rivera ha desarticulado 65 bandas delictivas
Entrega Claudia Rivera aparatos funcionales y auditivos a personas con discapacidad
Sube tarifa del transporte suburbano y foráneo a partir de este domingo 27
Jueves, 17 Octubre 2019 14:36

#Ciudad No hay cobro por entrega de calentadores: Marcela Ibarra

Escrito por Kalel Sánchez
No hay cobro por entrega de calentadores: Marcela Ibarra Foto: Kalel Sánchez

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social municipal de Puebla, Marcela Ibarra Mateos, desmintió las acusaciones acerca de la venta de calentadores a los ciudadanos de San Miguel Canoa, esto luego de ser cuestionada por regidores, sobre estos supuestos cobros en los programas de Bienestar Social para la entrega de estos productos.

En este sentido, dijo que después de haberse enterado sobre la problemática; su equipo de trabajo y ella personalmente acudieron a San Miguel Canoa para verificar sobre dicho tema, refiriendo que hasta el momento no se ha encontrado ninguna anomalía en la entrega de estos beneficios.

Sin embargo, comentó que en caso de haber algún tipo de anomalía sean denunciados ante la secretaría para tomar las medidas correspondientes y castigar a quien hace uso ilegal de los recursos, aprovechándose de los ciudadanos por medio de los beneficios que son entregados a las personas con mayor vulnerabilidad en el municipio.

Asimismo, comentó qué habrá una aceleración de entrega de programas a beneficiarios de la capital poblana, con ello se pretende que a final de este 2019 se entregue por completo aquellos programas que están pendientes como la misma entrega de los calentadores y maquinaria para el campo, entre otros.

Por último, agregó que seguirán fortaleciendo a las familias de escasos recursos para brindarles una mejor calidad de vida y recuperar la confianza social y política que se perdieron por administraciones pasadas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.