Martes, 15 Octubre 2019 15:35

Empresarios del ramo del transporte exigen más seguridad a los tres niveles de gobierno

Escrito por Victor Gutiérrez

Durante la inauguración de la Décimo Octava Edición de la Expo Transporte Anpact, los representantes y empresarios de este ramo industrial que sostiene a más de dos millones y medio de familias y que se ubica como en el sexto lugar de producción de camiones, autobuses y tractocamiones, exigieron a las autoridades de los tres niveles de gobierno mayor seguridad para su gremio, sobre todo en el traslado de productos y servicios como de pasajeros.

TE RECOMENDAMOS Combatir la anticorrupción, prioridad en mi gobierno: Claudia Rivera


Miguel Elizalde Lizárraga, presidente de la Anpact y el presidente de la Concamin Francisco Cervantes Díaz, consideraron fundamental tratar el tema de seguridad ligado al del ambiente en el que también pidieron mantener los combustibles actuales, pese a su nivel de contaminación, hasta no tener asegurado el diésel de bajo azufre (UBA) para todas las zonas del país.


En este término el gobernador Miguel Barbosa se comprometió a atender las demandas de este sector, en el que dijo que no bajará la guardia para atender los problemas de inseguridad, y con ello garantizar a los representantes de este sector el traslado de sus productos, bienes, servicios y personas en un habiente de paz y tranquilidad.


Por su parte, la Secretaria de Economía del Gobierno Federal, Graciela Márquez Colin, quién acudió en representación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador hizo hincapié en los logros obtenidos desde 1992, cuando se fundó la Anpact como una de las industrias que aporta más del 2 por ciento del PIB nacional, por lo que dijo se apoyará a los fabricantes de unidades pesadas en México.

Visto 1175 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.