Gobierno de Claudia Rivera ha desarticulado 65 bandas delictivas
Entrega Claudia Rivera aparatos funcionales y auditivos a personas con discapacidad
Sube tarifa del transporte suburbano y foráneo a partir de este domingo 27
Domingo, 13 Octubre 2019 14:40

#Ciudad Ciudadanos y gobierno trabajan en equipo para mejorar la ciudad: Claudia Rivera

Escrito por Kalel Sánchez
Ciudadanos y gobierno trabajan en equipo para mejorar la ciudad: Claudia Rivera

La presidenta la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, precisó que el trabajo en equipo es fundamental para alcanzar grandes objetivos, mejorar la calidad de vida y seguridad de los ciudadanos.

Por tal motivo, explicó que desde su llegada al ayuntamiento capitalino, ha mantenido una coordinación con vecinas y vecinos del municipio para mantener una estrecha colaboración en el tema de limpieza, haciendo equipo para embellecer la ciudad y mantener espacios, parques y jardines limpios de basura, con la coordinación del sistema de limpieza municipal.

"El trabajo en equipo es fundamental para alcanzar grandes objetivos y ejemplo de ello, es la U.H. La Margarita, en donde de manera coordinada con las vecinas y vecinos mantenemos una estrecha colaboración en las Jornadas de Limpieza. ¡Entre ciudadanos y gobierno somos un gran equipo!".

Asimismo, invitó a los poblanos hacer un gesto simple a favor del medio ambiente, contribuyendo a reducir los impactos negativos separando la basura en reciclables y no reciclables, ya que con acciones como ésta todas y todos se benefician con estas acciones

Por último, hizo un llamado para comprar productos poblanos y generar una economía a favor de las empresas locales.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.