Viernes, 11 Octubre 2019 15:17

Aprueba Cabildo el primer informe del ayuntamiento poblano

Escrito por Kalel Sánchez

Durante la Sesión de Cabildo municipal se aprobó el primer informe que presentará la alcaldesa municipal Claudia Rivera Vivanco este próximo 14 de octubre, en la que tendrá la participación de los regidores para dar su observación y visto bueno de los trabajos realizados por el ayuntamiento.

Durante la presentación del informe se aprobó que los regidores tengan una participación de 3 minutos para manifestar algunas dudas o sugerencias de los trabajos realizados lo anterior por la la agenda del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, así como simplificar los tiempos del informe pues el tema principal será dar de forma precisa los trabajos y que los invitados, así como la ciudadanía tengan en claro cada uno de los ejercicios públicos y avances de este primer año de labor y gestión municipal.

Ante la ausencia justificada de la alcaldesa Claudia Rivera, el regidor Iván Camacho refirió que uno de los objetivos del ayuntamiento son continuar con el acercamiento ciudadano y que participe en cada una de las actividades y comparativos que se ha tenido con la ciudadanía en temas como seguridad pública infraestructura y rendición de cuentas.

TE RECOMEDAMOS Listo padrón de conductores de taxi por app

Asimismo, entre los puntos que se aprobaron durante esta sesión destaca el Plan Agrario 2019-2021, el cual facilitará el apoyo por parte del ayuntamiento a los agricultores poblanos, así como el departamento de Concentración de Espacios Públicos, para que éste sea y forme parte de gobernación municipal.

También se aprobó el dictamen para que la alcaldesa municipal haga un llamado al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla, para que agilice su trabajo y resuelva la problemática de escasez de agua que se ha dado en las últimas semanas.

Visto 776 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.