Viernes, 11 Octubre 2019 13:54

Anuncia gobierno de Claudia Rivera Noches de Museo

Escrito por Kalel Sánchez

Como parte del trabajo que implementa el gobierno municipal de Claudia Rivera Vivanco, para rescatar la cultura y orígenes de la capital se anunció la "Noches de Museo" en la cual participarán 33 museos que tradicionalmente contribuyen en esta actividad, sumando por primera vez cinco museos del pueblo mágico de Zacatlán.

En su momento, la titular de la Secretaría de Turismo Municipal, Mónica Prida Coope, refirió que durante esta edición participarán recintos culturales del Gobierno Federal, Estatal y municipal, así como de instituciones privadas y universidades para lograr incrementar la oferta de museos y el número de vistantes de esta edición.

Asimismo, resaltó que en la edición pasada del 14 de septiembre, se alcanzó un total de 28 mil 311 visitantes en los 29 museos participantes, por lo que la implementación de los museos de Zacatlán, se tiene previsto alcanzar un número mayor en esta onceava edición.

Refirió que entre la lista de los 38 museos que participarán se encuentra la galería de arte del palacio municipal, museo José Luis Bello y Zetina, la tienda de museo Candiles artesanías de Puebla la capilla de arte de la UDLAP, el museo Tecnológico de Monterrey, integrándose también los museos de Zacatlán como el museo de la Relojería Alberto Olvera Hernández, Museo del Vino, Museo Interactivo Relojes Olvera lll generación, museo Zacatlán Musa, y el museo regional Luciano Márquez Becerra.

Visto 786 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.