Jueves, 10 Octubre 2019 12:41

Seguiremos luchando contra la injusticia social: Rivera Vivanco

Escrito por Kalel Sánchez

A pocos días de su primer informe de gobierno la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, expresó que seguirá trabajando a favor de la justicia social y regresar la paz, la congruencia y los valores a los ciudadanos

Haciendo referencia al mensaje que en su momento dio a conocer Ernesto Guevara de la Serna mejor conocido como el "Che Guevara", personaje de izquierda que luchó para regresar los valores a su pueblo, la alcaldesa de Puebla; señaló que se seguirá comprometiendo a favor de la ideología de izquierda que encabeza el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

"A 52 años de su muerte, el mensaje de Ernesto Guevara de la Serna, mejor conocido como Che Guevara, sigue presente, nuestro deber es seguir luchando por la justicia social, con congruencia y valor".

Asimismo, refirió que su gobierno está abierto y comprometido a brindar un fácil acceso a la información de las dependencias y servidores públicos que conforman el actual gabinete del ayuntamiento, por lo que se realizó una gaceta digital el cual será una herramienta de consulta ciudadana sobre los trabajos efectuados por este gobierno.

Visto 1155 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.