Martes, 08 Octubre 2019 12:19

Inicia mantenimiento del Panteón Municipal para los días de muertos

Escrito por Kalel Sánchez

La Secretaría de Infraestructura Municipal de Puebla, inició los trabajos de pintura y remodelación en las piletas de agua, ubicados en el Panteón Municipal, con el fin de brindar mejor servicio a los poblanos durante las fiestas de día de muertos.

Como parte de los preparativos de la tradición mexicana, celebrada a finales de octubre e inicios de noviembre, se inició el programa "Operativo Todos Santos", el cual su primer punto a ejecutar es el mantenimiento de los panteones para ofrecer un mejor servicio a quién hará uso de ellas en esas fechas.

Por lo que la secretaría mantendrá una mayor atención en la remodelación de dicho inmueble, para que las familias se sientan cómodas y a gusto durante su visita a familiares ya fallecidos.

Cabe recordar que una de las tradiciones más grandes celebradas en México es el Día de Muertos, en donde los familiares van a visitar a sus difuntos a los panteones, para recordarlos y ofrendarles lo que más le gustaba, pues según la tradición; dichos muertos tienen permitido visitar el mundo de los vivos para pasar un rato con su familia y disfrutar de todo lo que perdieron tras su muerte.

Visto 1622 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.