Lunes, 07 Octubre 2019 13:32

DIF refuerza trabajo contra el Cáncer de Mama

Escrito por Kalel Sánchez

Con la finalidad de fortalecer los rubros familiares, así como su bienestar en cada uno de ellas, el Sistema Municipal DIF, refuerza los trabajos en contra del cáncer de mama en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social municipal (Sedesom).

La presidenta del DIF municipal Mayte Rivera Vivanco, señaló que como parte del trabajo de la dependencia a su cargo para contrarrestar el número de casos con cáncer de mama, se ha puesto a disposición la unidad móvil de mastografía, la cual tiene como objetivo ayudar a las personas que no pueden acudir a un centro de salud y puedan realizarla de forma gratuita los análisis correspondientes.

"La detección oportuna del Cáncer de Mama está en tus manos, el DIF redobla esfuerzos en la lucha contra esta enfermedad, poniendo hoy a tu disposición la unidad móvil de mastografía", dijo.

Por último, refirió que el trabajo que emprendió la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, con los poblanos es trabajar para mejorar la convivencia social entre familia y amigos poblanos, trabajando en conjunto con la salud y evitar alguna pérdida a temprana edad.

Visto 1497 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.